El Barça pulveriza a un Almería irreconocible


El FC Barcelona no tuvo piedad del Almería anoche. Los hombres de Pep Guardiola le endosaron 8 tantos al conjunto andaluz como el que juega un partido en el patio del colegio. De hecho, la actitud de los jugadores de Juanma Lillo fue lamentable, más propia de colegiales que de profesionales que cobran miles de euros cada mes por defender la camiseta de un club de primera división.

El primero fue obra de Leo Messi, quien ya sabe lo que es marcar más de 100 goles en la Liga española, y eso que sólo tiene 23 añitos la criatura. Era el minuto 16 y ya se empezaba a ver lo que el partido iba a dar de sí. Dos minutos más tarde Andrés Iniesta hizo el 0-2 tras una extraña pared con jugador del Almería.

El festival continuó en el minuto 24 de partido, cuando Acasiete marcó en su propia portería al tratar de cortar un pase de la muerte de Maxwell. Ya en el minuto 34, Pedrito se unió a la fiesta batiendo a Diego Alves con mucha calidad tras recibir un balón largo. Antes de que se terminaran los primeros 45 minutos, Messi hizo el 0-5 ante la incredulidad de todos los aficionados que se acercaron al estadio de los Juegos Mediterraneos.

La segunda parte fue más de lo mismo. La apisonadora culé no levantó el pie del acelerador y Bojan se unió al festín en el minuto 61. El joven delantero de Linyola necesitaba el gol y lo celebró con mucha rabia, golpeando el balón con fuerza una vez ya estaba dentro de la portería. Los dos últimos tantos fueron obra de Messi y Bojan, que volvieron a mojar para repetir una goleada histórica que el Barça no conseguía en Liga desde la temporada 1996/1997, cuando el once dirigido por el mítico Bobby Robson le endosó ocho al Logroñés en el Camp Nou con ‘hat-trick’ de Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.