El Barça se fija en el chileno Alexis Sánchez


Alexis Sánchez está despuntando en las filas de un Udinese que en estos momentos ocupa plaza de Champions League en la Serie A italiana. El futbolista chileno está demostrando su clase partido a partido, regalando asistencias a sus compañeros y marcando goles espectaculares como el que hace dos semanas destaqué dentro de la habitual sección “Los mejores goles de la semana”.

Tiene sólo 22 años y juega como delantero, pudiendo ocupar tanto el centro como cualquiera de las dos bandas, algo que gusta mucho a Pep Guardiola y que hemos podido ver que ha aplicado con otros jugadores como Bojan Krkic o David Villa. Pese a que en estos momentos suenan más los nombres de Giuseppe Rossi y Neymar, podrían decantarse por él si finalmente no pueden hacerse cargo de un desembolso de dinero tan elevado. Eso sí, el Udinese tampoco le va a dejar marchar así como así.

Gino Pozo, propietario del club italiano, lo compró cuando tenía 17 años a cambio de un millón y medio de euros. Ahora se sabe que podría ser vendido por más de 25 millones de euros. De momento novias no le faltan, pues además del Barça también han preguntado por él el Chelsea, el Inter de Milán, la Juventus, el Manchester City y el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.