El Barça se interesa por el joven Ünder

Cenzig-Under
Nada más y nada menos que 13,4 millones de euros pagó la Roma el pasado verano para fichar a Cenzig Ünder, un joven extremo turco de 20 años que llamó la atención de Monchi tras una gran temporada en el Estambul Basaksehir, equipo al que eliminó el Sevilla en la fase previa de la Champions League.

En la Serie A está creciendo a pasos agigantados. No ha tardado en adaptarse al equipo y a la nueva competición para convertirse en uno de los habituales en el once de gala de Eusebio Di Francesco.

Sus actuaciones no pasan desapercibidas

En menos de 1.000 minutos en la liga italiana ha marcado 5 goles y ha repartido numerosas asistencias, motivo por el cual el Barça se ha interesado por su situación contractual. Monchi, que no es tonto, sabe que si sigue así no tardará en marcharse, pero de momento está tranquilo porque su compromiso con la entidad capitalina no expira hasta el 30 de junio de 2022:

Bayram Tutumlu (su representante), que tiene una buena relación con el Barça, me comentó que han preguntado por el chico. No tenemos ofertas de ningún grande, pero seguro que le siguen muchos equipos, porque su juventud y sus goles ayudan.

Cenzig-Under-celebrando-un-gol

Sin prisa para dar el salto a uno de los más grandes

Por ahora no creo que Ünder quiera marcharse a un club más grande que la Roma. Le conviene seguir allí porque se ha hecho con la titularidad y puede curtirse como jugador antes de dar el paso que todos quieren dar. No debería tener prisa, y menos teniendo en cuenta que forma parte de un proyecto muy ambicioso que se supone que le permitirá conquistar títulos en las próximas temporadas, si bien es cierto que todavía están lejos del nivel de los mejores equipos de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.