El Barcelona se interesa por Coloccini

El FC Barcelona se ha propuesto buscar un substituto para el fichaje truncado de Ezequiel Garay. El futbolista del Racing de Santander ha roto las negociaciones con la entidad azulgrana puesto que parece ser que la oferta del Manchester United le atrae más. Así las cosas, Txiki Beguiristain se ha visto obligado a buscar una solución urgente. Otro argentino puede ser el encargado de hacer olvidar la falta de entendimiento entre Garay y el Barça: Frabrizio Coloccini.

El defensa central del Deportivo de la Coruña es una pieza clave dentro de su equipo (es el jugador de campo que ha jugado más minutos en la presente liga) y pese a que tan sólo tiene 26 años se puede decir que es un veterano. La cláusula de rescisión que figura en su contrato es más que asequible: 10 millones de euros serían suficientes para que los azulgranas se hicieran con el internacional albiceleste.
En lo que respecta al jugador, no habría ningún problema puesto que Coloccini tiene muchas ganas de dar un salto de calidad y el Barcelona podría satisfacer su sueño con un contrato que desde luego no le desagradaría para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.