El Benfica frena al Liverpool en Europa


El Liverpool desaprovechó una buenísima oportunidad para dejar prácticamente sentenciada su eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. Los de Rafa Benítez empezaron ganando gracias a un tempranero gol del central Daniel Agger. Sin embargo, el Benfica no le perdió la cara al partido y pudo remontar con dos goles de penalti de Cardozo en la segunda mitad. Los ‘reds, que jugaron una hora con un jugador menos por la expulsión del holandés Ryan Babel, tendrán que apelar al infierno de Anfield para estar en las semifinales.


Tampoco le fue muy bien al Wolfsburgo, el vigente campeón de la liga alemana. El Fulham sorprendió en la segunda mitad con goles de Damien Duff y Bobby Zamora. Sin embargo, Madlung marcó para los germanos a falta de un minuto para el final, lo que les da muchas esperanzas de cara al partido de vuelta.


Por último, el Hamburgo supo remontar un resultado adverso frente al Standard de Lieja para estar más cerca de la final, esa que se jugará en su estadio. Se adelantaron los belgas en el minuto 31 gracias a Mbokani, aunque antes del descanso empató Petric al transformar un penalti y Ruud van Nistelrooy hizo el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.