El Betis despide a Víctor Sánchez del Amo

Victor-Sanchez-del-Amo
Se veía venir que Víctor Sánchez del Amo no iba a terminar la temporada al frente del Betis. El técnico madrileño, que llegó el pasado 12 de noviembre para sustituir a Gustavo Poyet, no ha sido capaz de cambiarle la cara a un equipo que está irreconocible en las últimas jornadas. La permanencia no peligra, pero los aficionados y la junta directiva no quieren que se repitan partidos como el que disputaron el pasado lunes ante el Leganés, que se saldó con un doloroso 4-0 en contra.

Bastantes más derrotas que victorias

Víctor ha tenido la oportunidad de dirigir al Betis durante 25 partidos de LaLiga. ¿Su bagaje? Más bien negativo. Con él han ganado 7 partidos, han empatado 5 y han perdido 13. Es lógico que 26 puntos de 75 posibles le hayan condenado, ya que el promedio de 1,04 puntos por partido es el peor de la historia del club si solo tenemos en cuenta a los técnicos que han dirigido como mínimo 25 partidos.

Tenía un año más de contrato

Aunque tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018, su aventura en la capital andaluza no ha durado más de seis meses. El Consejo de Administración, reunido de urgencia a primera hora de la tarde del día de ayer, ha acordado que lo mejor es terminar la temporada con un hombre de la casa y planificar la siguiente con calma.

Dos partidos que todavía escuecen

Al exentrenador del Deportivo de La Coruña le han afectado mucho las dos últimas derrotas, que han sido de pañolada. La última la que he comentado anteriormente ante el Leganés, pero es que una semana antes fueron vapuleados por el Alavés (1-4) en el Benito Villamarín. Normal que hayan tomado una decisión de semejante calado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.