El Betis sorprende al Barça en el Camp Nou y LaLiga se aprieta

Betis-Barcelona
LaLiga más igualada de los últimos años promete ser emocionante hasta el final. Los grandes están pinchando más de lo normal y eso ha propiciado que los seis primeros de la clasificación estén en un intervalo de 6 puntos. No faltan el Barça, el Atlético, el Madrid y el Sevilla, que son habituales en estas posiciones, pero sorprende que el Alavés sea cuarto y el Espanyol quinto.

Intercambio de golpes entre dos equipos ofensivos

Si todo se ha comprimido ha sido gracias al Betis, que ayer logró un triunfo que le sabe a gloria y que le permite escalar hasta la zona tranquila con 16 puntos. Derrotó al líder por 3-4 en un partido difícil de olvidar.

Júnior Firpo adelantó a los andaluces en el minuto 20 y Joaquín hizo más grande la brecha en el 34. Tras la reanudación el Barça amagó con remontar gracias a un gol de penalti de Leo Messi, que regresaba tras su lesión. Sin embargo, Marc-André ter Stegen cometió un error garrafal que propició el 1-3 de Gonzalo Lo Celso.

Arturo Vidal volvió a darle emoción al partido con su gol en el minuto 79, pero Sergio Canales apareció poco después para establecer el 2-4. Messi maquilló el marcador en el tiempo de descuento, ya que no hubo tiempo para más y los tres puntos volaron rumbo a Sevilla.

Victoria del Madrid en Vigo que refuerza al grupo

Celta-Madrid
Santiago Hernán Solari ya suma cuatro de cuatro al frente del primer equipo. Todo empezó en Melilla ante un rival débil al que golearon sin piedad, pero es que anoche se cargaron al Celta en Balaídos. Es verdad que no es el mejor Celta de los últimos años, pero ganaron con cierta contundencia y eso les va a dar mucha moral. El resultado final fue de 2-4 gracias a los goles de Karim Benzema, Cabral en propia puerta, Sergio Ramos de penalti y Dani Ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.