El Birmingham enloquece por Zigic


El Birmingham está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Nikola Zigic, un hombre que siempre que sale ofrece un gran rendimiento en forma de goles. El espigado delantero serbio, que en estos momentos se encuentra concentrado con su selección, sabe que su futuro se decidirá en los próximos días, pues el Valencia necesita dinero para sanear su economía y él es uno de los que llevan colgado el cartel de transferible.

El conjunto inglés pensó en un primer momento en una cesión, algo que Zigic conoce muy bien. Sin embargo, se lo han pensado mejor y ahora quieren hacerse con sus derechos a cambio de 7 millones de euros, una cantidad que no está nada mal teniendo en cuenta que ya tiene 29 años.

La oferta del Birmingham no es la única que el conjunto de la capital del Turia ha recibido por el delantero. El Stoke City, el Sunderland y el Blackburn Rovers también se podrían sumar a la puja ofertando una cantidad algo superior. Está claro que el tipo de juego de la Premier League le iría como anillo al dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.