El Celta anuncia que Unzué es su nuevo entrenador

Uzue
Juan Carlos Unzué sucede a Eduardo Berizzo como entrenador del Celta. Al pamplonica le ha llegado su gran oportunidad después de que se especulara con su posible salto al banquillo del Barça, en el que ha estado durante tres años a las órdenes de Luis Enrique.

El del Celta también lo conoce, ya que allí trabajó como segundo de Lucho durante la temporada 2013-2014. Firmaron un año bastante bueno y eso les permitió dar un salto muy importante.

Técnico del Celta hasta 2019

Unzué firma por dos campañas con la ilusión de hacerlo tan bien como Berizzo. El argentino, si no pasa nada raro, se convertirá en el nuevo entrenador de un Sevilla que ya planifica la temporada sin el bueno de Monchi en las oficinas del Sánchez Pizjuán.

A su lado tendrá como segundo a Robert Moreno, al preparador físico Rafa Pol y al psicólogo Joaquín Valdés. Los tres estaban en el Barça y se iban a quedar sin trabajo con la llegada de Ernesto Valverde, que como es lógico aterrizará en el Camp Nou junto a sus profesionales de confianza.

Por ahora Unzué no tiene experiencia como entrenador en Primera. Sí llegó a dirigir al Numancia en Segunda División hace unas cuantas temporadas y se comprometió con el Racing de Santander, del que se desvinculó seis días antes de que empezara el campeonato al no llegar a un entendimiento sobre la prestación de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.