El Celta roza la gloria en Old Trafford

Iago-Aspas-llorando
¡Qué pena! El Celta no estará en la final de la Europa League por muy poco. Los gallegos estuvieron a punto de ganar en Old Trafford y se fueron a casa con la sensación de haberlo tenido en sus manos. John Guidetti tuvo el 1-2 en sus botas en el tiempo de descuento, pero no remató bien y se escapó una oportunidad histórica.

Fellaini dio primero

El marcador final fue de 1-1, por lo que el Manchester United hizo bueno el 0-1 de la ida. Los ingleses se adelantaron en el minuto 17 gracias a un sensacional remate de cabeza de Marouane Fellaini a pase de Marcus Rashford, que se la puso en el segundo palo desde su casa. El belga superó a un Sergio Álvarez que no estuvo lejos de evitar el tanto.

Los minutos pasaban y el Celta buscaba el empate con ahínco. Se sentían cómodos en un estadio legendario. Fueron capaces de arrinconar a los Paul Pogba y compañía, pero les faltó acierto y claridad en los metros finales.

Sergio Álvarez apareció para evitar la sentencia de los diablos rojos. Estuvo muy fino en un potente disparo de Mkhitaryan y también se empleó a fondo en un peligroso mano a mano con Rashford.

Mourinho-feliz

Roncaglia dio vida a los celestes

A falta de cinco minutos del final, cuando la remontada parecía casi imposible, Roncaglia remató un centro de Beauvue a las mil maravillas. Era el 1-1 que lo dejaba todo abierto, sobre todo porque el árbitro concedió 6 minutos de descuento.

Guidetti y Beauveu soñarán con la última jugada

En ese periodo de tiempo pasaron muchas cosas. Guidetti pudo hacer el 1-2, pero tal vez no esperaba la generosidad de Beauvue, que pudo disparar a puerta para batir a Sergio Romero y decidió pasarle la patata caliente o la posibilidad de llevarse la gloria, como lo quieras llamar. José Mourinho, en rueda de prensa, dijo que el Celta puede irse con la cabeza alta. Y no le falta razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.