El Chivas ficha a Cruyff


El Club Deportivo Chivas ha contratado a uno de los hombres que más sabe de fútbol, Johan Cruyff. Jorge Vergara, dueño del club mexicano, ha anunciado su contratación. Quieren contar con él para reestructurar el área deportiva gestionando posibles fichajes y asesorando al entrenador del primer equipo.

Para Vergara Cruyff es como un Dios del fútbol, uno de los principales responsables de que el Barça de Pep Guardiola se haya convertido en el mejor equipo del mundo en los últimos años:

El éxito del Barcelona no es sólo éxito de Guardiola. Cruyff fue muy importante. ay que tener clarísimo que es una gran oportunidad para nosotros. Para México es como tener al Papa en la religión católica o aprender del Premio Nobel.

En estos momentos Chivas ocupa la última posición en el Torneo Clausura 2012. Además, este fin de semana se enfrentan al Santos Laguna, uno de los mejores equipos de la competición. Horas antes del partido se llevará a cabo la presentación oficial de Cruyff en el Estadio Omnilife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.