El Corinthians quiere a Luis Fabiano


Luis Fabiano se ha convertido en el próximo objetivo del Corinthians, un equipo que últimamente se ha reforzado muy bien con la llegada de estrellas veteranas como Ronaldo y Roberto Carlos. Precisamente este último ha sido el encargado de reconocer que está intentando convencer al delantero del Sevilla para que regrese a su país:

Todo el mundo quiere que vuelva a Brasil, yo, Ronaldo y el presidente (del Corinthians, Andrés Sánchez). Pero tiene una cláusula de rescisión que hay que respetar.


Además de eso, dijo que le comunicó que está a gusto en el club hispalense, pese a que ya tiene en mente volver a Brasil. Su fichaje por el Milan se truncó y ahora está viviendo sus peores momentos en el Sevilla con Gregorio Manzano en el banquillo. No es una pieza fundamental y eso que es uno de los jugadores por el que más han preguntado los grandes de Europa en las últimas temporadas.

Según hemos podido saber, el Corinthians está dispuesto a ofrecer 5 millones de euros para que el traspaso sea una realidad. Sin embargo, está claro que por esa cantidad José María del Nido no enviará ni los cordones de las botas de Luis Fabiano, algo que no me extrañaría que dijera si se le pregunta por el tema. Hay que tener en cuenta que cuesta más de 20 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.