El Corinthians rechaza una oferta del Arsenal por Pato


Alexandre Pato lo está pasando francamente mal desde que es jugador del Corinthians. Su fichaje fue anunciado el pasado 2 de enero de 2013 y los aficionados paulistas se ilusionaron con su llegada, pero a día de hoy podríamos decir que es el futbolista menos querido de la plantilla.

Tras el último partido ante el Internacional de Porto Alegre, donde fue abucheado por su propia afición (con gritos de “Pato cagón, fuera del ‘Timao’”), los responsables del club le han colgado el cartel de transferible y escuchan ofertas de todo tipo, aunque no están dispuestos a aceptar cualquier cantidad.

No le venderán por menos de 12 kilos

De momento no les seduce los 8 millones de euros que ha puesto sobre la mesa el Arsenal a través de una oferta formal por el ex del Milan. Le ficharon por 15 millones hace menos de un año y no le dejarán marchar por una cifra inferior a los 12 millones. Eso significa que nos espera un mes de diciembre de negociaciones, pero lo más probable es que Pato acabe jugando con Mesut Özil, Mikel Arteta, Santi Cazorla y compañía.

El Tottenham lo intentó en julio

El Tottenham también le quiso fichar. Lo intentó en el pasado mercado veraniego, pero los 15 millones de euros que ofrecieron no fueron suficientes. Seguramente ahora no tendrían problema para hacerse con sus servicios, pero con el fichaje de Roberto Soldado (y quién sabe si la cesión de Álvaro Morata) ya van bien servidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.