El Dinamo de Kiev quiere atar a Shevchenko


Andrei Shevchenko es uno de esos futbolistas que en los últimos años ha desaparecido del panorama futbolístico. Y no porque haya sufrido lesiones graves o porque ande vagando por una liga desconocida, sino porque no ha encajado en el Chelsea desde que llegó en 2006 procedente del Milan como una auténtica estrella.

El capitán de la selección ucraniana se fue cedido al Milan esta temporada. Sin embargo, su rendimiento fue muy flojo, lo que evidenció que se encuentra con muy poca confianza, esa que no se ganó en Londres. Ahora su situación es bastante delicada. El Milan no ha querido ejercer su opción de compra y el Chelsea tampoco parece dispuesto a garantirzarle nada de cara al año que viene, pese a que es Carlo Ancelotti el técnico.

Conscientes de toda esa problemática y de que ya tiene 32 años, desde el Dinamo de Kiev ya le han hecho una llamada para que vuelva a rememorar esos viejos tiempos en los que era un goleador que asombró a Europa pese a su juventud. Ihor Surkis, presidente de la entidad ucraniana, le ha hecho una oferta para que juegue durante las temporadas que crea conveniente y luego pase a formar parte del cuerpo técnico. Comentó que la respuesta de momento ha sido muy positiva pero que hasta el mes que viene no se decidirá el goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.