El Dortmund también se clasifica para octavos

Dortmund Galatasaray
Nueva goleada del Borussia Dortmund que le sirve para obtener el billete para los octavos de final de la Champions League. Los hombres dirigidos por Jürgen Klopp se olvidaron de lo mal que les va en la Bundesliga y ganaron su cuarto partido consecutivo en la presente edición de la máxima competición europea a nivel de clubes.

Festival goleador para curar heridas

El Galatasaray no fue rival y acabó perdiendo por un contundente 4-1. Marco Reus abrió el marcador en el minuto 39 aprovechando un buen pase en profundidad para prolongar su racha goleadora. El segundo llegó tras el descanso, cuando Sokratis Papastathopoulos cazó un balón suelto por el área pequeña para batir a Fernando Muslera.

Los turcos no se vinieron abajo y recortaron distancias a la salida de un córner por mediación de Hakan Balta. El veterano defensa remató muy bien de cabeza y dio esperanzas a los suyos con 20 minutos para el final. Sin embargo, Ciro Inmobile hizo el 3-1 cuatro minutos más tarde y un gol de Semih Kaya fue la sentencia a cinco minutos para el final.

El Anderlecht se venga del Arsenal

Arsenal Anderlecht
En la tercera jornada el Arsenal levantó un 1-0 en contra en campo del Anderlecht en los últimos minutos, pero esta vez fueron los belgas los que se levantaron con un marcador adverso. Los gunners ganaban por 3-0 a falta de media hora para el final gracias a los goles de Mikel Arteta, Alexis Sánchez y Alex Oxlade-Chamberlain, pero la relajación les llevó a perder dos puntos vitales para luchar por la primera plaza del grupo.

Anthony Vanden Borre recortó distancias en los minutos 61 y 73, y Aleksandar Mitrović estableció el 3-3 definitivo en el último minuto con un sensacional cabezazo. Los aficionados que acudieron al Emirates Stadium no se lo podían creer.

El Dortmund es líder del Grupo D con 12 puntos. El Arsenal tiene 7, el Anderlecht 2 y el Galatasaray cierra la clasificación con 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.