El Galatasaray le da un buen susto al Madrid


El Real Madrid ya está en las semifinales de la Champions League. Se esperaba un partido plácido en Estambul tras el 3-0 de la ida, pero las cosas se complicaron mucho en la segunda parte. Los de José Mourinho perdieron por 3-2 y llegaron a pasarlo francamente mal cuando todavía quedaba poco más de un cuarto de hora para el final.

La primera parte fue perfecta. Lo del infierno turco, un tópico que ya empieza a cansar, era una milonga. El público no apretaba y Cristiano Ronaldo silenció a los pocos que se atrevían a animar. El portugués adelantó a los suyos al rematar a gol un buen centro de Sami Khedira, quien anoche se repartió el centro del campo con Luka Modric.

Los minutos iban pasando y el Madrid tenía más ocasiones, ya que el Galatasaray planteó un partido ofensivo que no le vino bien. Por lo menos en la primera parte.

En la Champions no te puedes echar una cabezadita

Tras el descanso todo cambió. Los turcos lo intentaron todo para no defraudar a su afición y los goles fueron cayendo como por arte de magia. Emmanuel Eboué hizo el 1-1 en el 57 poniendo el balón en la escuadra. Imposible para Diego López. Luego llegaron los goles de Wesley Sneijder y Didier Drogba en los minutos 70 y 72, respectivamente.

Cristiano siempre está disponible

El Türk Telekom se convirtió en una olla a presión porque la clasificación ya no estaba tan lejos. Solo tenían que marcar dos goles más. Sin embargo, lejos de llegar el cuarto, Cristiano volvió a aparecer en el tiempo de descuento para marcar el 3-2 definitivo. Lo hizo rematando un centro raso de Karim Benzema y se reafirma como máximo goleador de la competición continental con 11 tantos.

Arbeloa se autoexpulsa

Para terminar, decir que Álvaro Arbeloa, que entró en la primera parte sustituyendo a un lesionado Michael Essien, fue expulsado en los últimos minutos del partido. Hizo lo que de vez en cuando suele hacer cuando ve una tarjeta amarilla y el árbitro, con toda la razón del mundo, no se lo perdonó. Le enseñó la segunda cartulina amarilla y no podrá jugar el partido de ida de las semifinales de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.