El Levante sigue soñando siendo líder


El sueño del Levante parece no terminar nunca. Como en el anuncio que os mostré hace unos días, el conjunto granota no se cansa de ganar y sigue acostándose como líder. Ayer le tocó sufrir más de la cuenta, pero la fortuna estuvo de su lado una vez más y logró doblegar a la Real Sociedad por 3-2.

Lo del Levante ya no es una casualidad, está ahí arriba con 23 puntos en 9 partidos porque está haciendo las cosas muy bien. Sólo así se puede explicar que los 7 últimos partidos de Liga hayan caído de su lado.

La Real Sociedad se adelantó anoche en el marcador muy pronto. Lo hizo en el minuto 3 por mediación de Estrada. El Ciutat de Valencia se quedó helado y a los jugadores locales les costó volver a enchufarse en el partido. Sin embargo, tras la reanudación llegó la reacción.

Nano y Valdo le dieron la vuelta al marcador en apenas 5 minutos. Quedaba media hora de juego por delante y los vascos no estaban dispuestos a tirar la toalla. A 5 minutos para el final Igor Martínez puso las tablas tras rematar desde la frontal del área.

Todo parecía indicar que se iba a terminar la racha de victorias del líder. Sin embargo, en el tiempo de descuento Rubén hizo enloquecer a toda la afición con un soberbio gol de falta. El sueño de los de Juan Ignacio Martínez sigue intacto. La próxima parada es el Reino de Navarra.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.