El Liverpool eliminado de la Champions


El Liverpool se ha llevado un auténtico mazazo esta noche. El conjunto de Rafa Benítez hizo sus deberes en Hungría pero se quedó fuera de los octavos de final de la Champions League. La Fiorentina, que dependía de sí misma, venció por la mínima al Olympique de Lyon y estará en esos ansiados octavos de final. La situación de Rafa Benítez en el club es ahora mismo muy delicada.

Sin Fernando Torres acudieron al Ferenc Puskás de Budapest. El Debreceni demostró ser un equipo débil pero peleón. La falta de puntería les condenó y el acierto de David Ngog en el minuto 4 de partido fue suficiente para que el Liverpool se llevara los tres puntos. Pepe Reina hizo el resto.




Las malas noticias para los de Benítez llegaron desde Italia. La Fiorentina venció por 1-0 a un Olympique de Lyon que ya estaba clasificado. Vargas fue el encargado de marcar el único gol del partido en el minuto 28 de partido. Este aprovechó un claro penalti de Lamine Gassama sobre Marco Marchionni. El partido fue muy igualado pero la Fiorentina mereció llevarse la victoria por la mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.