El Liverpool negocia el fichaje de Immobile

Ciro Immobile con los cascos
Es un secreto a voces que Ciro Immobile dejará el Borussia Dortmund a final de temporada. Lo sabemos porque ha jugado menos de lo esperado a las órdenes de Jürgen Klopp, pero también porque ha puesto a la venta la casa que se compró allí nada más firmar su nuevo contrato.

El delantero italiano acumula 10 goles en 28 partidos, un registro que no le ha valido para convencer a los aficionados del Signal Iduna Park. Venía con la etiqueta de máximo goleador de la Serie A y se esperaba mucho de él, pero no ha rendido al mismo nivel que en el Torino.

Supuestos contactos

A pesar de los pesares, no hay que olvidar que tiene 25 años y mucho fútbol por delante. Lo sabe el Liverpool, que según el periodista italiano Gianluca Di Marzio ya está en conversaciones con el Dortmund para llegar a un acuerdo.

Ciro Immobile lamentandose
Han contactado con su director deportivo, Michael Zorc, a quien le han hecho saber que están dispuestos a hacer un esfuerzo para llevárselo a la Premier League. Los alemanes serán flexibles porque les interesa vender a un jugador que no ha terminado de cuajar, pero tampoco lo van a regalar teniendo en cuenta que les costó 19,5 millones de euros hace menos de un año.

No es el único que gusta a los reds

Immobile llegaría a Anfield para ocupar el puesto que dejará libre Mario Balotelli cuando se vaya. Eso sí, no es el único nombre que barajan, ya que también están estudiando la posibilidad de incorporar a Radamel Falcao y Luciano Vietto, dos futbolistas que son del agrado de Brendan Rodgers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *