Immobile pone a la venta la casa que compró en Dortmund

Ciro Immobile
No es un “me marcho” con todas las de la ley, pero poner a la venta una casa que te costó 1,3 millones de euros puede querer decir algo. Ciro Immobile se gastó esa burrada de dinero cuando llegó a Alemania porque creía en sus posibilidades. El Borussia Dortmund pagó 19,5 millones de euros al Torino tras una gran temporada en la que logró 22 goles en la Serie A, pero en la Bundesliga las cosas no le van ni mucho menos igual de bien.

Sus números no convencen

En lo que va de campeonato ha disputado 17 partidos, y solo 9 como titular. Ha marcado 3 goles y está en el punto de mira de los aficionados y la prensa de allí, ya que se le esperaba como un fiable sustituto de Robert Lewandowski y está a años luz de los números del polaco, que por cierto tampoco está marcando tantos goles en el Bayern de Múnich.

Ciro Immobile 2

Klopp le da pocos minutos

Jürgen Klopp ha tenido muchas dudas con él y con Adrián Ramos durante toda la temporada. De hecho, ni siquiera le convencía Pierre Emerick Aubameyang, pero el gabonés se ha ganado su confianza en las últimas jornadas haciendo lo que se le da mejor, marcar goles. Acumula 12 en los 25 partidos que ha jugado en la Bundesliga, así que es normal que sea titular.

Veremos qué es lo que pasa con el que fue máximo goleador de la Serie A la temporada pasada. Tiene pinta de que no va a continuar, y ofertas estoy convencido de que no le faltarán, sobre todo de Italia.

La casita que vende, por cierto, es una villa de 600 metros cuadrados con siete dormitorios, cinco baños, un gimnasio y una sauna. Algo normalito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.