El Madrid cae en Irún y deja los deberes para casa


El Real Madrid no estuvo a la altura y cayó derrotado ante el Real Unión en el último partido de ida correspondiente a los deiciseisavos de la Copa del Rey. El resultado final fue de 3-2, bastante merecido por lo visto en el terreno de juego. El gran susto del día lo protagonizó Rubén de la Red tras desmayarse en el minuto 13 de partido.


Empezó muy poco enchufado el equipo blanco. Domínguez, en el minuto 1 de partido, abrió el marcador tras aprovechar un error defensivo clamoroso. Tanto Metzelder como Michel Salgado hacían aguas por todas partes. Por suerte para los de Bernd Schuster, rápidamente empató Higuaín, en racha goleadora últimamente. Pero todo fue un espejismo, un error de Metzelder puso en bandeja a Domínguez el 2-1 con el que se llegaría al descanso.


En la segunda mitad el Madrid salió decidido a darle la vuelta al partido. Saviola logró igualar la contienda en el minuto 53. Pero de reacción nada. Goikoetxea volvía a adelantar a los de Irún 10 miuntos después. A partir de ahí sería un dominio local con ocasiones que no llegaron a materializarse.


Lo peor para el Madrid, a parte del resultado, fue el gran susto que protagonizó Rubén de la Red. El canterano cayó desplomado en el minuto 13 de partido tras sufrir una bajada de tensión. Por suerte, al llegar al vestuario recobró la conciencia y se le trasladó al hospital sin ningún tipo de problemas. Allí pronto se comprobó que la salud del futbolista no corre ningún tipo de peligro. Nos alegramos mucho.


Ficha técnica del partido:

3- Real Unión: Otermin; Larraínzar, Mendinueta, Berruet, Carracedo; Quero (Gabarain, min. 70), Agirre, Villar (Salcedo, min, 76), Juan Domínguez, Goikoetxea (Manu García, min. 84); Eneko Romo.

2-Real Madrid: Dudek; Marcelo, Heinze, Metzelder, Michel Salgado; Diarra (Sjnaider, min. 70), De la Red (Javi García, min. 14), Drenthe, Guti, Higuaín (Bueno, min. 88); Saviola.

Árbitro: Daudén Ibañez. Ha amonestado a Aguirre, Berruet, Villar, Juan Domínguez, Gabarain, Mendinueta, Higuaín y Javi García.

Goles: 1-0, min 1: Juan Domínguez. 1-1, min. 9: Higuaín. 2-1, min. 21: Juan Domínguez. 2-2, min. 53: Saviola. 3-2, min. 63: Goikoetxea.

Incidencias: Encuentro de Copa del Rey disputado en el Stadium Gal, que ha registrado un lleno histórico con más de 5000 aficionados en sus gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.