El Madrid dice “no” a un ofertón de la Premier por Asensio

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marco-Asensio
Marco Asensio se ha convertido en uno de los futbolistas de moda. No tiene tantos minutos como Kylian Mbappé y otras jóvenes estrellas de una edad similar, pero está creciendo a pasos agigantados y sus últimas actuaciones ante el Bayern de Múnich le han situado en la agenda de varios grandes de Europa.

El centrocampista mallorquín espera tener más protagonismo de la mano de Zinedine Zidane, que se está dando cuenta de que es algo más que un revulsivo o un jugador al que utilizar cuando toca dar descanso a los galácticos.

Intransferible a todas luces

El caso es que el Real Madrid ya ha rechazado una gran oferta por Asensio. El Liverpool, por lo que dicen en Inglaterra, habría puesto 50 millones de euros sobre la mesa para llevárselo. La respuesta de Florentino Pérez, como es lógico, ha sido tajante. No piensan escuchar ofertas y se van a centrar en la mejora de su contrato para que no se mueva de la capital.

En estos momentos su compromiso no expira hasta el 30 de junio de 2022. Para eso queda mucho, pero su ficha se queda corta teniendo en cuenta lo mucho que puede ofrecerle al club a corto, medio y largo plazo.

Renovación a la vista

Cobra 1,5 millones de euros por temporada, así que es uno de los peor pagados de la plantilla. Sin embargo, estoy convencido de que próximamente será citado en las oficinas del Santiago Bernabéu para elevar tanto su ficha como su cláusula de rescisión. Es la mejor forma de ahuyentar a los multimillonarios del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *