El Madrid ficha a Callejón


Tanto el Real Madrid como el RCD Espanyol acaban de oficializar el fichaje de José Callejón por el club blanco. El delantero blanquiazul tenía varias ofertas debido a la gran temporada que ha cuajado. En Inglaterra le pretendían Newcastle, Everton y Wigan, pero finalmente se quedará en la Liga para defender los colores del que fue su club cuando era pequeño.

Se desconoce por el momento el montante de la operación. Lo único que podemos decir es que vuelve a los 24 años después de haberse ido para triunfar lejos de la capital de España. Al igual que muchos otros canteranos, tuvo que optar por buscar una salida para ganarse la vida. Ahora estará a las órdenes de José Mourinho, aunque es muy probable que tenga muy pocos minutos.

Esta temporada ha disputado 37 partidos en Liga y ha logrado seis tantos. Además, también ha dado siete asistencias de gol y ha sido uno de los futbolistas que más faltas ha recibido a lo largo del campeonato. Sin duda alguna, es un gran fichaje de cara a tener una plantilla más amplia, de eso no hay duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.