El Newcastle se interesa por Callejón


El futuro de José Callejón cada vez parece estar más lejos del RCD Espanyol. El delantero andaluz está completando una gran temporada y son varios los clubes que han preguntado por su situación contractual. De hecho, el Real Madrid todavía está estudiando la posiblidad de repescarlo, pues tiene una opción de tanteo que podría ejercer en caso de que su oferta igualara en cantidad a la mejor oferta que recibiera el club blanquiazul.

En estos momentos el gran competidor para el Madrid sería el Newcastle. Alan Pardew, técnico de las ‘urracas’, está dispuesto a desplazarse hasta Cornellá-El Prat para verle en acción durante unos cuantos partidos. Si les convence, como parece que hasta la fecha es el caso, presentarán una oferta para hacerse con sus servicios este mismo verano. De hecho, Everton y Wigan también andan tras sus pasos, por lo que la Premier League parece un destino bastante probable para el de Motril.

Los números de Callejón siguen siendo discretos en lo que a goles se refiere. Es un delantero que tiene mucha calidad y es curiosamente el jugador que más recibe en toda la Liga española. Sin embargo, esta temporada sólo ha podido marcar 6 goles en los 29 partidos que ha disputado (27 en Liga y 2 en Copa del Rey).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.