El Madrid gana en Múnich y acaricia su tercera final de Champions consecutiva

Madrid-Bayern
Tremendo lo del Real Madrid. Da igual que esta temporada no esté siendo tan buena como la anterior, porque cuando llega la Champions League se transforman y se convierten en un equipo invencible. Lo pudieron comprobar anoche los hombres de Jupp Heynckes, que se las prometían muy felices jugando el partido de ida en casa y tendrán que viajar al Santiago Bernabéu con un resultado en contra.

El Madrid se impuso al Bayern de Múnich por 1-2, remontando con la tranquilidad de un equipo que defiende título por segunda vez. Los de Zinedine Zidane no se cagaron en los pantalones como sugería un periodista en la rueda de prensa previa a las semifinales.

El Bayern pudo hacer mucho daño

La pesadilla del Bayern volvió a sufrir a los blancos en sus propias carnes, y eso que hicieron una primera parte muy buena. Se adelantaron gracias a un gol de Joshua Kimmich tras una buena asistencia de James Rodríguez y tuvieron más de una ocasión para ampliar la renta. La más clara, sin duda alguna, fue la que tuvo Franck Ribéry al recibir un pase de Thiago Alcántara. El francés perdió de vista el balón pensando en lo que iba a hacer y desperdició una oportunidad de oro que podría haber cambiado el partido y la eliminatoria.

Asensio-celebrando-un-gol

Marcelo y Asensio le dieron la vuelta al marcador

Antes del descanso Marcelo igualó la contienda con un espectacular remate desde fuera del área. El balón le llegó botando y lo empalmó con potencia y colocación, haciendo inútil la estirada de un Sven Ulreich que está claro que no es Manuel Neuer.

La segunda parte empezó con la sensación de que al Madrid ya le iba bien el 1-1, pero todos sabíamos que en alguna contra podían llevarse un botín todavía mayor. Y así fue. Marco Asensio aprovechó un error en el pase de Rafinha y combinó con Lucas Vázquez, que anoche fue titular para sorpresa de muchos. El mallorquín no falló ante Ulreich y los madridistas ya se ven más cerca de la final de Kiev.

Cristiano es el único superviviente de la BBC

Zidane ya no cree en la BBC como creía meses atrás. Tanto Gareth Bale como Karim Benzema fueron suplentes, así que es lógico pensar que los dos van a ser declarados como transferibles este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.