El Madrid golea sin Cristiano y con 10


El Real Madrid no tuvo problemas para golear al Galatasaray en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Se sobrepuso a la baja de Cristiano Ronaldo y a la tempranera expulsión de Sergio Ramos. El central de Camas, el madridista más expulsado en toda la historia de la Champions, vio la tarjeta roja en el minuto 25 por agarrar a Umut Bulut (es el agarrón que se ve en la segunda imagen). Tal vez no le apetecía viajar a Copenhague para disputar el último e intrascendente partido de la fase de grupos.

Golazo de falta de Bale

A pesar de los pesares, Gareth Bale adelantó al Madrid con un sensacional gol de falta, demostrando que puede lanzarlas igual de bien o mejor que CR7. Superó la barrera con un potente disparo y Eray Iscan se quedó clavado en el centro. Cuando reaccionó ya era demasiado tarde.


Quienes sí reaccionaron bien fueron sus compañeros, ya que un minuto más tarde llegó el tanto de la igualada. Didier Drogba engañó a Nacho y puso un sensacional pase con el exterior a la espalda de Pepe, quien como casi siempre no se enteró de la película y no tuvo tiempo de arreglarlo. Por allí pasaba Umut Bulut para batir a un Iker Casillas que salió demasiado tarde y poco pudo hacer para evitar el gol.

El show de Arbeloa

Tras la reanudación llegó la hora de Álvaro Arbeloa. El lateral derecho se desató y protagonizó sus mejores minutos desde que se deja ver por el Santiago Bernabéu. Marcó un buen gol a pase de Ángel Di María y se intercambiaron papeles en el 3-1. Entre medias estuvo a punto de marcar su segundo gol.

Isco puso la puntilla

Con el partido ya más que sentenciado apareció Isco, que estuvo participativo pero que tampoco jugó su mejor partido del año. El de Benalmádena dejó sentado a Selcuk Inan para batir a Iscan sin oposición. La afición coreó su nombre y más de uno recordó los goles que marcaba Emilio Butragueño cuando era joven.

La Juve no falla

En el otro partido del grupo B no hubo sorpresas. La Juventus derrotó al Copenhague por 3-1 gracias a un hat-trick de Arturo Vidal, que anotó sus dos primeros goles desde los once metros. Eso significa que a los italianos les vale un empate en Estambul para clasificarse.

Clasificación del grupo B a falta de una jornada

1- Real Madrid: 13 puntos
2- Juventus: 6 puntos
3- Galatasaray: 4 puntos
4- Copenhague: 4 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *