El Madrid hace pública la destitución de Ancelotti

Florentino Perez
Era un secreto a voces que ayer por la tarde se hizo oficial. Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación para anunciar la destitución de un Carlo Ancelotti que solo ha durado dos temporadas en la capital. Ganó la Décima y eso le permite entrar en la historia del club, pero la exigencia del Real Madrid es tal que una temporada en blanco te deja fuera por muy buen entrenador que seas y por mucho que te quieran los jugadores y los aficionados.

Un adiós doloroso

Su discurso fue menos galáctico de lo habitual. No se trataba de presentar a uno de los mejores jugadores del mundo. Por eso duró poco más de dos minutos.

El mandamás del club blanco reconoció que había sido una decisión muy difícil para la Junta Directiva. Sin embargo, cree que ha llegado el momento de tomar un nuevo impulso, motivo por el cual se ven obligados a relevarle en el cargo.

Quiero agradecer a Carlo Ancelotti sus dos años, todo su trabajo y todo su cariño. Decirle que esta sigue siendo su casa.

En unos días conoceremos al sustituto

La semana que viene conoceremos el nombre del nuevo entrenador del Madrid. Rafa Benítez es quien está mejor colocado a día de hoy, porque entre otras cosas Florentino quiere un técnico que sepa hablar español, algo que no sucede con Jürgen Klopp, que es el otro aspirante con más papeletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.