El Madrid intentará coger aire ganando al Basilea

Cristiano y Chicharito
El Real Madrid vuelve a jugar esta noche y tiene una oportunidad de oro para acabar con su mala racha. Si ayer y antes de ayer los jugadores ya no valían para nada, mañana se puede hablar de otra cosa si golean al Basilea.

El conjunto suizo llega al Santiago Bernabéu en horas bajas tras la derrota en campo del Grasshopper por 3-1 que le hizo perder el liderato. Es una víctima propicia para cambiar la dinámica y ganarse a la grada, que tras la conquista de la Supercopa de Europa solo ha conocido que malos resultados y una pírrica victoria ante el Córdoba.

¿Keylor Navas titular?

El actual campeón de Europa debuta con un partido relativamente cómodo porque no se mide a un rival de entidad, pero sabe que tiene toda la presión del mundo. La tendrá sobre todo Iker Casillas, que si vuelve a ser titular tendrá que reivindicarse con un buen partido. Fue el centro de todas las críticas el pasado sábado y sabe que ya no puede cometer más errores.

Keylor Navas
Keylor Navas espera su oportunidad, pero todo apunta a que Carlo Ancelotti volverá a apostar por el capitán. Sin Diego López lo tiene muy claro y no parece que esta noche haya una revolución en la portería. El costarricense tendrá que esperar a que Iker tenga una noche aciaga para debutar en un partido oficial.

Mal rollo en Valdebebas

La victoria es necesaria para empezar con buen pie la fase de grupos y para acabar con el mal ambiente que se respira en Valdebebas. Ayer los jugadores fueron increpados a la salida de las instalaciones deportivas por una serie de aficionados que no tendrían otra cosa mejor que hacer. Cuatro energúmenos que se dedicaron a insultar, e incluso hubo un par que intentaron darle una patada al Bentley de Gareth Bale. Lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.