El Madrid no debería fichar a Ibrahimovic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zlatan Ibrahimovic
El viaje de Florentino Pérez a Qatar está generando todo tipo de comentarios que no sabemos si serán ciertos. Se habló de la hipotética negociación por la venta de Cristiano Ronaldo al PSG, pero ahora también se está hablando de la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic al Santiago Bernabéu.

Dispuestos a venderlo

El delantero sueco tiene contrato con los franceses hasta el 30 de junio de 2016, pero en el club están dispuestos a facilitar su salida para dejar de pagarle un salario que no llega por poco a los 10 millones de euros. Están contentos con su rendimiento, pero no les gustó ni un pelo las declaraciones que hizo el año pasado cargando contra la nación de Francia. Además, saben que Edinson Cavani será mejor jugador si puede ocupar la zona central del ataque.

Zlatan Ibrahimovic

¿No es demasiado viejo?

El caso es que Florentino podría ofrecerle 12 millones de euros y un contrato de tres temporadas. Una locura con mayúsculas teniendo en cuenta que Ibra cumplirá 34 años en octubre. Venderían muchas camisetas, estoy seguro de ello, pero estarían pagando una burrada por un jugador que no debería tardar mucho en colgar las botas.

En busca de un ‘9’

Rafa Benítez quiere un delantero centro para que Karim Benzema tenga competencia. Había pensado en Fernando Llorente, pero Ibrahimovic podría cumplir con la misma función. Lo que cambia es que el delantero de la Juventus llegaría sabiendo que será suplente, pero Ibra no cambiará de aires para chupar banquillo, lo cual tampoco tendría mucha lógica cobrando 12 kilos por curso. Por eso, si lo suyo se convierte en realidad, no sería descabellado pensar que Benzema hará las maletas. El Manchester United, por si acaso, está al acecho.

3 comentarios

  1. Opino todo lo contrario. Siempre he querido verle con la camiseta del Madrid. Potencialmente me parece el mejor 9 del mundo y sobradamente puede ocupar dicho puesto en el real Madrid. Sin duda mucho mejor que benzema que tiene mucha calidad pero goles y sangre…ojalá se realice el fichaje por fin ya que por el precio que se esta hablando que el París lo dejaría narchar es una ganga (otra cosa diferente es el sueldo del jugador). Tendríamos al mejor delantero del mundo en este nivel por unos 3 años. Espabila Floren!

  2. Hola Ser,

    ¿Por unos 3 años? El 3 de octubre cumple 34 años. Dudo que se mantenga en forma hasta los 37. Además, el choque de egos con Cristiano Ronaldo podría ser peligroso.

    Gracias por comentar.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *