El Madrid regala un empate en Moscú


El Real Madrid no fue capaz de llevarse un resultado absolutamente favorable de su visita a Moscú, y eso que durante gran parte del partido fue ganando por 0-1. Los blancos se complicaron su pase a los cuartos de final de la Champions League regalando un gol en el tiempo de descuento.

Cristiano Ronaldo abrió la lata en el minuto 28 cuando menos parecía que iba a llegar el gol. A los de José Mourinho les costó entrar en el partido, pero el tanto de CR7 allanó el camino hacia la siguiente ronda.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. El Madrid fue incapaz de crear ocasiones claras y los locales poco a poco fueron creyendo en sus posibilidades. Cuando parecía que le resultado final iba a ser de 0-1, el sueco Wernbloom estableció el empate a uno definitivo tras una jugada a balón parado. Como suele ser habitual, Sergio Ramos y compañía no defendieron bien en el juego aéreo e Iker Casillas no pudo hacer nada para evitar el gol.

Es evidente que el resultado sigue siendo bueno para el Madrid, pero no menos cierto es que los rusos tendrán sus opciones en el Santiago Bernabéu dentro de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.