El Madrid se mete por fin en cuartos


El Real Madrid ya está en cuartos de final, algo que no lograba desde hacía un buen puñado de años. El equipo entrenado por José Mourinho aplastó a un Olympique de Lyon que apenas inquietó la portería defendida por Iker Casillas. La superioridad blanca se manifestó en el resultado, 3-0.

Los primeros minutos no fueron especialmente brillantes, ambos equipos se tantearon y no habían ocasiones claras. Sin embargo, el Madrid pronto demostró querer tener la voz cantante. Así las cosas, Marcelo hizo el 1-0 en el minuto 36 tras una gran jugada personal en la que colaboró con Cristiano Ronaldo.

La segunda mitad fue todavía de más dominio para los blancos. Karim Benzema puso el 2-0 en el minuto 65 aprovechando un error de Cris, quien se confió y le dejó solo ante Lloris. Diez minutos más tarde Ángel Di María se encargó de poner la puntilla con el último gol del partido, tras aprovechar un pase de cabeza de Mesut Özil para rematar picando el balón ante la salida del meta galo.

El viernes el Madrid estará en el sorteo de los cuartos de final. Sabremos cuáles serán todos los emparejamientos y si podrá haber final española o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.