El Madrid piensa en Mariano, que si es listo no volverá

ariano-Diaz-Olympique
Tras la consecución de la decimotercera Champions League toca pensar en la temporada que viene. Zinedine Zidane seguirá al frente del equipo gracias al título que ya ha ganado tres veces de forma consecutiva, así que todas las dudas pasan por confeccionar una plantilla todavía más competitiva que la actual.

No sabemos lo que pasará con la BBC, ya que ahora mismo solo se está hablando de posibles fichajes, como por ejemplo el que incrementaría la competencia en la portería. Además, también se siente la necesidad de reforzar la delantera, ya que ‘Zizou’ no parece confiar demasiado en Borja Mayoral como recambio de Karim Benzema, que por increíble que parezca continuará un año más.

Salió por poco y podría volver por bastante más

El nombre que está sonando con mucha fuerza es el de Mariano Díaz, que abandonó el Real Madrid en busca de minutos y los ha encontrado. El Olympique de Lyon pagó 8 millones de euros para hacerse con sus servicios y los ha rentabilizado.

En Francia se ha estrenado con una temporada espectacular. Ha marcado 21 goles en 45 partidos, así que no es de extrañar que el Madrid y otros grandes de Europa se interesen por la situación contractual de Mariano, que solo tiene 24 años.

Mariano-Diaz-y-Javi-Fuego
El Madrid no se reservó una opción de recompra como sí hizo con Álvaro Morata, pero sí tiene derecho a tanteo y se quedaría con un 35% de un hipotético traspaso de Mariano a otro club. Además, la relación entre Florentino Pérez y el presidente del Olympique es muy buena, lo que podría facilitar su regreso a la capital de España.

¿Es posible ser el ‘9’ titular del Madrid sin llevar la etiqueta de galáctico?

La última palabra, como siempre, la tendrá Mariano. Él es quien debe elegir si merece la pena volver para chupar banquillo como Morata en su día. Tendría más minutos que Mayoral, pero no sería la primera opción para la delantera, a menos que Benzema siga recopilando papeletas para ser suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.