A Depay le salen dos novias italianas

Memphis-Depay-Lyon
Memphis Depay podría abandonar la liga francesa una año después de llegar al Olympique de Lyon procedente del Manchester United. Al futbolista holandés le ha venido muy bien cambiar de aires, ya que a las órdenes de José Mourinho no jugaba y sabía que no contaba en absoluto, así que ha vuelto a tener el protagonismo que quería y ha demostrado que es un gran jugador.

Depay ha terminado la temporada 19 goles y 13 asistencias en los 36 partidos que ha disputado en la Ligue 1, motivo por el cual ha sido capaz de atraer a dos grandes de Italia.

Pique milanés

El Milan y el Inter de Milán están dispuestos a echar el resto este verano para hacerse con sus servicios. El proyecto de los ‘neroazzuros’ está en el aire y no van a estar en la próxima edición de la Champions League, cosa que sí pueden decir sus vecinos. Eso hace que el Inter tenga más posibilidades de llevarse al futbolista neerlandés.

‘La Gazzetta dello Sport’ es el medio italiano que ha destapado la noticia. En Lyon son conscientes de que les va a costar retener a una de sus estrellas, pero van a ponerse serios en las negociaciones y por menos de 30 millones de euros no le dejarán salir. En su día pagaron 16 kilos al United, así que pueden hacer caja con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.