El Madrid se suma a la puja por Bonucci

Leonardo-Bonucci
¿Para qué quiere el Madrid fichar a Leonardo Bonucci? ¿Acaso no están bien con la pareja que forman Sergio Ramos y Raphael Varane? Si el italiano aterriza en la capital, Varane hará las maletas porque entenderá que sus opciones de jugar se han terminado, así que no veo nada claro que eso vaya a pasar.

No es un fichaje necesario

Es tentador juntar a Ramos y Bonucci en la misma defensa, pero no menos cierto es que a Florentino Pérez le urge invertir el dinero en otro tipo de jugador. Para empezar, debe desembolsar una cantidad importante por David de Gea, que no saldrá del Manchester United por cuatro duros.

Feliz y comprometido

Otro impedimento muy importante tiene que ver con el compromiso de Bonucci con la Juventus, que ha vuelto a ser un equipo muy poderoso en Europa. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y el único motivo por el que podría hacer las maletas sería económico, ya que es probable que los de Turín no puedan ofrecerle un sueldo tan elevado como el que podría percibir en el Santiago Bernabéu.

La familia Agnelli no quiere traspasar a uno de sus jugadores franquicia porque entienden que todavía le quedan varias temporadas a un gran nivel, y eso que este mes ha cumplido 30 años.

Guardiola lo volverá a intentar

Por último, el interés del Manchester City también complica la llegada del internacional italiano. Pep Guardiola anda tras sus pasos desde que llegó al Etihad Stadium y va a pedir un gran esfuerzo económico a sus jefes para que presenten una oferta irrechazable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.