El Madrid venderá a Bale este verano

Gareth-Bale-cabizbajo
Ahora sí que sí, o al menos eso parece. Da la sensación de que Florentino Pérez se ha dado cuenta de que Gareth Bale no es ese futbolista capaz de echarse el equipo a sus espaldas como sí hacía Cristiano Ronaldo. Sin el portugués en la plantilla, el galés jamás ha dado la sensación de ser ese líder que necesita un equipo como el Real Madrid para aspirar a todo. Es por ello que el máximo mandatario blanco le habría puesto precio según Telemadrid.

Difícil venderlo a según qué precio

Estamos hablando de una cifra de venta que oscilaría entre los 120 y los 150 millones de euros. Teniendo en cuenta que en julio cumplirá 30 años y que su historial de lesiones asusta a cualquiera, me temo que será complicado encontrar a un comprador que quiera pagar semejante cantidad.

Bale no solo ha decepcionado a los madridistas, sino que también ha decepcionado a quienes le consideraban uno de los mejores jugadores del mundo. No ha hecho mucho por adaptarse al fútbol español y eso le ha pasado factura. Cuando vivía a la sombra de Cristiano y se pasaba más tiempo lesionado que jugando no se le tenía muy en cuenta, pero esta vez, con todos los galones del mundo y con algo de continuidad, no ha sido ese jugador que Florentino creía tener.

Gareth-Bale-suplente

Es tiempo de Vinícius

El fichaje más caro de la historia del Madrid (costó 101 millones de euros) se ha visto superado por un joven brasileño que ha llegado con ganas de comerse el mundo. Vinícius Júnior le ha pasado por encima por ganas y actitud. Con eso, y con un descaro impropio de su edad, Solari lo ha tenido claro en los últimos partidos, y debería seguir así a tenor del rendimiento ofrecido por Bale en enfrentamientos como el que les midió al Girona el pasado domingo, en el que apareció en la segunda parte como revulsivo y no aportó absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.