El Mallorca destituye a Caparrós y vuelve Manzano

Caparros Mallorca
Joaquín Caparrós ya no es el entrenador del Mallorca. Los malos resultados del equipo han desencadenado su destitución y este mediodía (a partir de las 13:00 horas) será presentado Gregorio Manzano, que volverá a la isla tras sus dos etapas anteriores (2002/03 y 2005/06-2009/10).

La paciencia tiene un límite

El Mallorca empezó muy bien la temporada, con victorias que le colocaron en puestos de Champions League. Sin embargo, a partir del 23 de septiembre empezó a perder muchos partidos y se hundió en la clasificación. En estos momentos ocupa la penúltima posición a cuatro puntos de la salvación, así que no pueden dormirse si quieren salvar la categoría.

Lorenzo Serra Ferrer ha tenido mucha paciencia con Caparrós. Le ha dado varias oportunidades que en otros clubes no le hubieran concedido y le despide con el convencimiento de que se va un gran técnico y una mejor persona. Son cosas que tiene el fútbol y es necesario un cambio de rumbo para enderezar una situación muy delicada, así que el propio destituido también lo ha entendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.