El Milan no descarta el regreso de Ancelotti

Carlo Ancelotti
A Carlo Ancelotti no le faltará trabajo cuando Florentino Pérez se despida de él cariñosamente. El técnico italiano tiene una trayectoria impecable que nadie puede poner en duda, y eso es algo que en el Milan saben mejor que nadie. No hay que olvidar que el club italiano conquistó su última Champions League en 2007 con Carletto en el banquillo.

Por delante de Emery y Conte

Es por eso que ahora mismo se habla de él como la primera opción para dirigir el nuevo proyecto que quieren poner en marcha. Es verdad que Unai Emery también está en la agenda, pero para ellos no hay nada como el regreso de un hombre tan querido y carismático como Ancelotti. Sabe cómo funciona el club y conoce a la perfección la liga italiana. Pocos podrían hacerlo mejor que él.

Filippo Inzaghi no continuará en San Siro y por eso se está hablando tanto de entrenadores últimamente en Milanello. De hecho, hasta se habla de Antonio Conte, que actualmente ocupa el cargo de seleccionador italiano y no creo que quiera dejarlo hasta que pase la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.

Así las cosas, el mejor situado es el actual entrenador del Real Madrid. No hay que olvidar que en su paso por el Milan (2001-2009) conquistó una Serie A, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y un Mundialito de Clubes. Y eso por no contar los títulos que levantó como jugador, lo que le convierte en una leyenda viva para los tifosi rossoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.