El Milan prepara 40 kilos para llevarse a Dani Ceballos

Dani-Ceballos
Menuda temporadita lleva Dani Ceballos en el Real Madrid. Ha pasado de ser la estrella del Betis a jugar muy poco en el campeón de Europa. Sabía que no lo iba a tener nada fácil estando Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo, pero igual tampoco esperaba acumular 212 minutos en LaLiga y 81 minutos en la Champions a estas alturas.

Un suplente ejemplar

Por ahora ha sido capaz de guardar silencio y no la ha liado, lo cual es de agradecer. Sobre todo tras un episodio tan desagradable como el que sucedió en Butarque, cuando saltó al terreno de juego para disputar unos pocos segundos. No dijo nada, pero su cara lo decía todo. Menos mal que Zinedine Zidane le pidió disculpas y explicó que se había equivocado en una rueda de prensa posterior.

Si sale traspasado será con una opción de recompra

El caso es que el Milan está dispuesto a echarle un cable. Eso sí, los italianos no buscan una cesión, que imagino que es la fórmula que más debe convencer a los madridistas teniendo en cuenta que a sus 21 años tiene un futuro prometedor.

Lo que quieren es hacerse con sus servicios en propiedad, por lo que están dispuestos a pagar 40 millones de euros. Si el Madrid acepta, siempre será con una opción de recompra de por medio, algo similar a lo que sucedió con Álvaro Morata cuando se fue a la Juventus, que más tarde volvió para volver a ser traspasado por un precio muy superior.

Dani-Ceballos-Real-Madrid
Ceballos no vería con malos ojos cambiar de aires para jugar en la Serie A si eso le permite jugar los minutos que está echando de menos en la capital de España. Sabe que el Milan es un grande que tiene que despertar y no le importaría dejar el club de sus amores para probar suerte en San Siro si el proyecto deportivo es ilusionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *