El Monterrey quiere a Pavone


Mariano Pavone podría dejar la segunda división española para marcharse a la primera de México. El delantero del Betis lo tiene casi hecho con el Monterrey. La oferta que le han presentado le atrae mucho y está tratando de convencer a los dirigentes andaluces para que le dejen marchar. Su llegada se llevaría a cabo con una cesión con opción de compra. Los centroamericanos se cuidarían de pagarle toda la ficha y pagarían una buena cantidad a los béticos en caso de compra al finalizar la cesión.

Por si fuera poco, el argentino de 27 años también tiene una oferta interesante oferta del Catania de la Serie A italiana. Marchan penúltimos en la clasificación y necesitan marcar más goles, pues ahora mismo llevan una media de poco más de uno por partido. “El Tanque” y su representante, Fernando Hidalgo, tienen muy claro que la mejor opción es la de salir al extranjero.

El sustituto de Pavone en el Betis podría ser Álex Geijo. El delantero del Racing de Santander quiere jugar más y en el Betis tendría esa oportunidad. Su llegada se formalizaría también en forma de cesión con opción a compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *