El presidente del Bayern pasa de fichajes astronómicos y se conforma con ganar la Bundesliga

Uli-Hoeness
Uli Hoeness, en declaraciones a la agencia SID, no ha podido ser más claro. Está observando atónito las locuras que se están cometiendo en el mercado de fichajes, viendo como el Real Madrid, el PSG y los más poderosos de Inglaterra son capaces de tirar la casa por la ventana para fichar a un futbolista.

El presidente del Bayern de Múnich ha querido dejar claro que ellos no van a participar de esa locura. Son conscientes de que se trata de una burbuja que tarde o temprano explotará, tal y como parece estar sucediendo en China. No es normal que el mundo del fútbol mueva tanto dinero.

No se les va a ir la cabeza

Le horroriza que el Madrid pueda pagar 180 millones de euros por Kylian Mbappé o que el PSG alcance los 222 kilos de la cláusula de rescisión de Neymar. Con semejantes burradas no van a competir por mucho que eso les deje con pocas opciones de levantar la Champions League:

No voy a adquirir un futbolista por 150 o 200 millones de euros, no quiero participar en esa locura. En el Bayern rechazamos ese tipo de cosas. Mientras esta locura en el mercado de fichajes dure, no será posible planificar una victoria en la Champions. Queremos ser los campeones de Alemania.

James-Bayern

¿Seguro que es suficiente con ganar en Alemania?

No sé qué opinarán los seguidores del Bayern, pero estoy convencido de que ganar la Bundesliga y la DFB Pokal les sabe a poco. El Bayern tiene una plantilla muy poderosa y solo el Borussia Dortmund puede hacerle sombra en Alemania, así la Champions para ellos es todo un reto por el que deben pelear cada temporada. De todas formas, aplaudo las palabras de Hoeness, ya que no me parece normal lo que está pasando últimamente con las cantidades que se manejan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *