El PSG buscará el milagro en el Camp Nou

PSG Barcelona
Soy de los que creen que los milagros no existen, pero el PSG está obligado a creer en ellos para volver de Barcelona con la clasificación en el bolsillo. El 1-3 de la ida fue demasiado sangrante, y aún gracias que Jérémy Mathieu despistó a Marc-André Ter Stegen en un disparo de Gregory van der Wiel que a priori no era muy complicado para el meta alemán.

Altas y bajas

Los franceses pisarán el césped del Camp Nou con la necesidad imperiosa de ganar por tres goles de diferencia (o por 2-4, 3-5…). Recuperan a Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, dos grandes jugadores que no estuvieron en el duelo de ida. Por contra, Laurent Blanc no podrá contar con Thiago Motta (no se ha recuperado a tiempo) y Thiago Silva (lesionado en la ida). Quien sí estará es David Luiz, que tras los dos caños que se llevó de Luis Suárez no creo que esté por la labor de abrir las piernas. Bromas aparte, el brasileño espera ser tan decisivo como lo fue en el partido de vuelta de la eliminatoria anterior que les enfrentó al Chelsea.

jugadores del PSG celebrando un gol

Dos sudamericanos y un sueco para darle la vuelta

El centro del campo del PSG podría estar formado por Cabaye, Verratti y Matuidi. Por delante Edinson Cavani y Javier Pastore apoyando a un Ibrahimovic que abarcará toda la zona del centro y que vendrá a recibir con asiduidad.

Luis Enrique no tendrá problemas para confeccionar su alineación y saldrá a por el partido, o al menos eso es lo que dice. En lo que va de temporada han ganado los cuatro partidos que han disputado como local en la Champions, uno de ellos ante el PSG en la fase de grupos. ¿Se repetirá la historia? Tampoco les hace falta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.