El Rayo Vallecano ficha a Miku

miku Rayo Vallecano
Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido por todos nosotros como Miku, está de vuelta a España después de cerrar una corta etapa en Catar, donde ha jugado desde septiembre de 2013 en el Al-Gharafa, equipo que ahora mismo ocupa la sexta posición del campeonato de ese país. Allí ha disputado un total de 25 partidos y ha marcado 6 goles, por lo que podríamos decir que su experiencia no ha sido del todo satisfactoria deportivamente hablando.

Otro delantero para Paco Jémez

Ahora regresa a la Liga para jugar en el Rayo Vallecano. No es un equipo de primer nivel y él es consciente de que no van a pelear por grandes objetivos, pero está preparado para remar con la salvación entre ceja y ceja.

Buscaba competitividad para afrontar la próxima Copa América y la encontrará, pero para ser titular tendrá que demostrarle a Paco Jémez que puede aportar muchas cosas positivas al ataque del conjunto madrileño. En el Getafe, que fue su último equipo por estos lares, firmó grandes actuaciones y se convirtió en un hombre importante, capaz de asistir y marcar goles con relativa facilidad.

Ha firmado hasta 2017

Miku tiene 29 años y ha jugado en equipos como el Alcoyano, el Salamanca, el Valencia, el Celtic de Glasgow o el propio Getafe. Ahora afronta un nuevo reto con un compromiso de dos años y medio, que son los que ha firmado. Ya se ha entrenado y ha posado con la camiseta del Rayo en su presentación. Lo puedes comprobar tú mismo dándole al play en el vídeo que se muestra a continuación.

Prometo trabajo, competitividad y compañerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.