El Real Madrid cae ante el Betis dando una imagen pésima

El Real Betis se impuso ayer en la segunda semifinal del Trofeo Carranza por 1 a 0 al Real Madrid. El partido fue malo malo y más de uno seguro que apagó el televisor a los 20 minutos de partido. Al final, los verdiblancos se llevaron el encuentro gracias a un gol de falta en el tiempo de descuento.

Se las prometian muy felices los madridistas con el debut de sus dos últimas adquisiciones, Drenthe y Sneijder. La verdad es que ambos no estubieron demasiado acertados, como todo el equipo. Se notó que todavía falta mucho por hacer y eso que la liga está a la vuelta de la esquina.

El Betis, por su parte, tampoco hizo nada del otro mundo pero tuvo más ocasiones que los de Schuster. Casillas estubo acertado durante todo el encuentro y evitó un mal mayor.

Cuando todo parecía que se decidiría en los penaltis, un golazo de falta de Caffa (con la colaboración de la estatua Dudek que acababa de ingresar en el terreno de juego expresamente para los penaltis) metía al Betis en la final. La cara de Schuster al finalizar el encuentro lo decía todo. Parece que el técnico alemán tendrá que trabajar mucho para que el Madrid vuelva a ser campeón.

madridbetis.jpgSchuster quiso quitarle importancia al asunto:

No me dice nada una nueva derrota porque estamos en pretemporada. Si nos preocupamos de ganar trofeos de verano estamos en el camino equivocado. Si se gana sería mejor pero no es un tema que interese especialmente. Lo importante es el trabajo con un equipo nuevo y corregir detalles. Realmente hay que analizar y hacer estadísticas desde que comience el campeonato de Liga.

Alineaciones:

Betis: Ilic, Nano, Juanito, Babic (Vega, m.75); Juande, Rivera; Odonkor (Caffa, m.82), Sobis (Capi, m.61), Mark González (Miguel Ángel, m.88); y Pavone (Fernando, m.65).

Real Madrid: Casillas (Dudek, m.91); Salgado, Pepe (Metzelder, m.61), Cannavaro, Torres; Balboa (Robinho, m.73), Gago, Sneijder (Guti, m.73), Drenthe; Raúl (Soldado, m.82) y Van Nistelrooy (Saviola, m.61).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.