El Real Madrid ficha a Reinier

Reinier
El Real Madrid se ha hecho con los servicios de otra joven promesa del fútbol brasileño. En este caso se trata de Reinier, y por lo que dicen es un futbolista que tiene muy buena pinta. Yo de momento solo he podido verle en acción en algunos vídeos y la verdad es que el chico promete, aunque una cosa es jugar en Brasil y otra es hacerlo en LaLiga y en la Champions League.

La cantera del Madrid está en Brasil

Florentino Pérez ha aceptado gastarse unos 30 millones de euros en otro jugador que no sabemos si llegará a ser un galáctico. De momento empezará jugando en el Castilla, aunque entrenará más de una vez con el primer equipo y quién sabe si pronto tendrá una oportunidad. Vinícius y Rodrygo ya están ahí, así que no es nada descabellado verle en un futuro no muy lejano junto a Karim Benzema y compañía.

Novias no le han faltado

Reinier ha firmado hasta el 30 de junio de 2026, algo que dice mucho de las esperanzas que hay depositadas en él. Varios clubes de primer nivel le seguían de cerca (Barça, Atlético de Madrid, PSG y Manchester City), pero el Madrid le ha seducido por lo que representa y por el simple hecho de tener a varios brasileños en nómina, algo que siempre valoran los jugadores jóvenes que llegan a un país y a una cultura que nada tienen que ver con lo que han vivido toda su vida.

Solo el tiempo dirá si el mediapunta brasileño está a la altura de un club como el Madrid. Lo que está claro es que a sus 18 años recién cumplidos ya ha demostrado tener mucho talento y desparpajo, requisitos indispensables para triunfar en el Santiago Bernabéu. Ahora tendrá que tener paciencia y trabajar mucho para que llegue su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.