Ronaldinho deja el Flamengo


Ronaldinho ha dejado de ser jugador del Flamengo. El ex del Barça se ha desvinculado de la entidad después de pedirlo por la vía judicial. El club brasileño le adeuda más de 16 millones de euros, motivo por el cual no quiere seguir defendiendo la camiseta roja y negra.

El club le había echado en cara sus últimos actos de indisciplina. Sin embargo, él se ha defendido argumentando que no iba a ir a entrenar si no le pagan. Razón no le falta al “Gaúcho”.

La etapa de Ronaldinho en el Flamengo ha sido más bien negra. No ha llegado a recuperar su mejor nivel y se ha peleado con los dos entrenadores que ha tenido, primero Vanderlei Luxemburgo y luego Joel Santana.

Ahora está por ver qué es lo que pasará con la carrera deportiva de Ronaldinho. Tiene 32 años y ningún club le querrá pagar una elevada cantidad de dinero en vistas del poco rendimiento que puede ofrecer. Tal vez el Anzhi se lance a la piscina para hacer la gracia, ya veremos. Lo que está claro es que tampoco hay que descartar la retirada del que un día llegó a ser el mejor jugador del mundo defendiendo la camiseta del Barça.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.