Vinicius Jr. jugará en el Real Madrid

Vinicius-Jr
Dicen que el Real Madrid se ha hecho con los servicios de un joven brasileño que apunta muy alto. Se llama Vinicius Jr. y todavía no ha debutado con el primer equipo del Flamengo, pero sus actuaciones en las categorías inferiores del club han despertado el interés de los grandes de Europa.

El Liverpool, el Bayern de Múnich y el Barça estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Sin embargo, acabará vistiendo la camiseta blanca por motivos económicos.

El dinero ha prevalecido

A diferencia de lo que sucedió con Neymar, que quería jugar al lado de Leo Messi a toda costa, Vinicius Jr. se ha dejado seducir por Florentino Pérez, que pagará 61 millones de euros por un futbolista que a día de hoy tiene 16 años: 45 serán para el Flamengo, 8 para sus agentes y 8 variables en función de su rendimiento.

Tendrá que esperar

Este verano firmará su primer contrato profesional y cuando cumpla 18 años podrá estampar su firma en el contrato que le ha preparado el Madrid. Antes no podrá hacerlo porque estarían incumpliendo la normativa de la FIFA, esa que te deja sin fichar durante un año entero.

Vinicius-gol
En la capital consideran que está llamado a ser uno de los próximos cracks del fútbol mundial y no solo valoran su rendimiento deportivo, ya que también piensan en la gran cantidad de camisetas que será capaz de vender en los próximos años.

¿Al primer equipo o al filial?

Lo que está por ver es si se incorporará al primer equipo nada más llegar o formará parte de la plantilla del Castilla. Por ahora se comenta que hará la pretemporada con los Cristiano Ronaldo y compañía, y en función de eso decidirán si puede tener minutos en el primer equipo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.