Mattheus, hijo de Bebeto, ficha por la Juventus


La Juventus de Turín acaba de hacerse con los servicios de Mattheus Oliveira, a quien muchos conocen como el hijo de Bebeto, el mítico ex futbolista del Deportivo de La Coruña y el Sevilla. El canterano del Flamengo ha decidido dar el salto a Europa con solo 18 años y sin la etiqueta de estrella. Simplemente es una joven promesa por la que el club italiano no ha tenido que pagar mucho, ya que por 2 millones de euros se ha cerrado el traspaso.

No le será fácil adaptarse al fútbol italiano

En diciembre terminaba contrato con el Flamengo, algo que también ha influido a la hora de acelerar las negociaciones. Mattheus jugará en la Juve durante las próximas 5 temporadas. Lo que no está muy claro es el papel que tendrá en un equipo plagado de estrellas consolidadas en la Serie A. Todo esto me huele a cesión tras cesión hasta que termine de formarse como futbolista jugando al máximo nivel. Tal vez le veamos en equipos como el Chievo, el Atalanta o el Cagliari para empaparse de minutos en la Serie A.

Mattheus no ocupa la misma posición que ocupaba su padre cuando jugaba. Es un centrocampista ofensivo al que le encanta sumarse al ataque, pero en ningún caso estamos hablando de un delantero goleador.

1 comentario

  1. yo jugué con el en el fifa 14 y es un grandisimo jugador confio salga en el fifa 15 en la juventus sinó seria una gran perdida no poder jugar con el en el fifa 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.