El Real Madrid inicia la “Operación Alves”

daniel-alves_sevilla_001.jpgEl Real Madrid ya está pensando todas las triquiñuelas posibles para hacerse con los servicios de Alves sin que le cueste mucho dinero. El futbolista del Sevilla, según su presidente, vale nada más y nada menos que 60 millones de euros (el precio que figura en su cláusula de rescisión). Por eso, en la entidad blanca ya han empezado a seleccionar jugadores que podrían entrar en la operación como monedas de cambio.

Tanto Julio Baptista (que volverá al Real Madrid tras su cesión al Arsenal) como Emerson (quien no ha tenido una temporada precisamente brillante), apuntan como los hombres con más opciones a entrar en la negociación. En el caso de Baptista, el gran recuerdo que de él tienen en Sevilla podría facilitar mucho las cosas. El caso de Emerson es más complicado porque el centrocampista es pretendido por el Milán y parece ser que con casi toda seguridad ese será su destino. Lo que en Madrid tienen muy claro es que no piensan tirar la casa por la ventana.

Otros equipos importantes de Europa ya han empezado a lanzar sus ofertas por Alves. Según ha reconocido José Rodríguez Baster, su representante, el Chelsea le ha hecho una oferta por 24 millones de euros. Miientrastanto, el actual campeón de Europa, el Milán, estaría dispuesto a desembolsar unos 20 millones de euros por el lateral brasileño. Veremos qué equipo se lleva al final el gato al agua. Lo que está claro es que Alves quiere abandonar la entidad que preside josé María del Nido y se lo comunicará al finalizar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.