El Real Madrid recupera el liderato sin deslumbrar y por ppv

El Real Madrid recuperó esta noche el liderato tras imponerse al Betis en un partido no demasiado vistoso en el Bernabéu. Y lo de poco vistoso no sólo va por el juego de los blancos, sino también porque el partido no se ofreció en abierto. Con el lío de los contratos televisivos todavía al rojo vivo, Calderón se vio obligado a dar órdenes para que el partido no se ofreciera en abierto. Finalmente 2-0 para los blancos y Raúl que suma un golito más en su cuenta anotadora.

madridcamaras.jpgLa primera parte fue horrorosa para el Real Madrid. Los de Shuster ofrecieron un juego aburrido y falto de ritmo. El Bernabéu se empezaba a inquietar y se escuchaban los primeros silbidos. Mientrastanto, los de Héctor Cúper iban avisando con claras ocasiones y un disparo al poste. El juego del Madrid continuaba siendo aburrido, sin profundidad y falto de ideas. Guti no estuvo como en sus mejores ocasiones y nos volvió a enseñar su peor cara.

En la segunda mitad los merengues salieron con ganas de hacer algo más. Al menos de poner más garra y corazón sobre el terreno de juego. Si a eso le unimos el ingreso de Robinho y Robben al campo, el ritmo de juego iba a cambiar sí o sí. Los béticos continuaban inquietando con alguna contra pero pronto llegaría el estacazo merengue. En una jugada en la que Robinho conseguía marcar, Pérez Lasa sin embargo pitaba un claro penalti de Rivas sobre Raúl. El gran capitán no lo desaprovechó y adelantó a los suyos.

raulgol.jpgBetis no se amilanó y buscó con ahínco la portería defendida por Casillas. Fruto de su empuje, lograron que dos balones más se estrellaran en la madera. Primero Diarra despejando hacia su portería y después un trallazo de Mark González. Schuster hizo su tercer cambio y Sneijder se retiraba para dar entrada a Baptista. El brasileño marcaría de chilena a falta de 6 minutos para el final, tras un barullo en el área, el gol de la tranquilidad. El Betis tuvo alguna ocasión más clara pero el marcador ya no se iba a mover.

Ficha del partido:

R.Madrid: Casillas; Torres, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze; Diarra, Guti, Sneijder (Julio Baptista, 78′), Higuaín (Robinho, 58′); Raúl y Saviola (Robben, 58′).

Betis: Ricardo; Melli, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Odonkor (Xisco, 71′), Somoza, Juande, Mark González (Caffa, 84′); Edu y Sobis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.