Acosta ficha por el Sevilla


El Sevilla ha confirmado su primer fichaje de cara a la temporada que viene. Se llama Lautaro Acosta y procede de Lanús. Actúa normlamente de media punta aunque últimamente estaba jugando en la delantera junto a José Sand. Mide 1,68 metros y tiene tan sólo 20 años.

Campeón del Torneo Apertura 2007 con Lanús y del Mundial Sub 20 de Canadá 2007 con la selección argentina, llegará al club hispalense por 7 millones de euros. El jugador está muy feliz porque dice haber cumplido su sueño de venir a Europa:

Siento una felicidad muy grande porque, por fin, se ha cerrado el acuerdo y acabo de contárselo a mis viejos. Voy a cumplir mi sueño, que era poder jugar en Europa, y además voy a hacerlo en uno de los clubes más importantes del mundo.

El futbolista, que era pretendido por Boca Juniors para esta temporada, espera acoplarse lo antes posible a una liga tan competitiva como la española:

Me lo tomo como un gran desafío, porque como dije antes, voy a uno de los clubes más importantes del mundo y sé que voy a necesitar un tiempo de adaptación para poder rendir, pero confío en que ese periodo sea el más corto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.